La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Muerte en Tupungato: Se le pinchó una rueda, pidió prestado un inflador y lo atropellaron mientras esperaba





El hecho ocurrió en el Carril Zapata, frente a la Finca la Pelegrina de La Arboleda, de Tupungato.


En las últimas horas, un hombre murió en un insólito accidente. Se le pinchó una rueda, pidió prestado un inflador y lo atropellaron mientras esperaba el auxilio.

Ocurrió este viernes cerca de las 23:05 en el Carril Zapata, frente a la Finca la Pelegrina de La Arboleda, de Tupungato. La víctima fatal fue identificada como Juan Eduardo Galeano de 28 años

El hecho se dio cuando el motociclista circulaba por carril Zapata con dirección este a oeste a bordo de una moto y sufrió la pinchadura de una de sus ruedas por lo que le fue a pedir a un vecino un inflador.

Al estar esperando con su vehículo estacionado sobre la banquina a que el vecino volviera a auxiliarlo, por causas que se investigan, lo atropelló una camioneta Ford F-100 que circulaba con dirección este a oeste.

Al arribó del personal policial encontraron al motociclista en el interior de una acequia en posición cubito ventral y a unos 50 mts, detenido el rodado mayor.

Médicos llegaron al lugar, asistieron al hombre y constataron el fallecimiento a las 23:35 hs. Personal de Tránsito Municipal realizó el dosaje al conductor de la camioneta arrojando como resultado 0.0 gramos de alcohol en sangre. Intervino la Oficina Fiscal de Tupungato.



Fuente: Mendoza Today
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.