El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

REINA MORA

REINA MORA
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗔𝘃. 𝗠𝗶𝘁𝗿𝗲 𝟯𝟲𝟭𝟴 | 𝗦𝗮𝗻 𝗥𝗮𝗳𝗮𝗲𝗹, 𝗠𝘇𝗮. | 𝗖𝗲𝗹: (𝟮𝟲𝟬𝟰) 𝟱𝟯𝟭𝟯𝟱𝟱 // 𝟰𝟱𝟵𝟭𝟭𝟯𝟬 | 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼: 𝟵 𝗮 𝟭𝟴 𝗵𝘀.

martes, 24 de enero de 2023

Moria Casán subió un video bailando en bikini y disparó contra sus críticos: “Es la revolución de las viejas”





La conductora compartió una grabación al natural y se la dedicó a quienes cuestionaron que se fotografíe en traje de baño a su edad.



Moria Casán volvió a mostrarse sin filtro ni maquillaje y demostró que no le interesa la opinión de los haters. Para celebrar el cumpleaños de su hija, la exvedette compartió un video al natural y lo acompañó con un potente mensaje: “Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofia Castiglione con un video sin filtro”.



“Aguante la revolución de las viejas”, escribió en el posteo que recolectó miles de mensajes felicitándola por mostrarse tal cual era. Por otro lado, Moria también le agradeció a Gabriela Cerruti por haberle enviado un artículo del diario francés Le Monde, en donde publicaron una nota por lo ocurrido en redes recientemente. “Mi verdad llegó a Europa” destacó “La One”.

Hace un par de días, una usuaria de Twitter cuestionó una foto de la diva en la playa de Mar del Plata, pero la exvedette no se quedó callada y salió al cruce. “Tápese, señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, escribió la mujer, agregando emojis de asco a la publicación. Lejos de encontrar complicidad en otros usuarios, el posteo fue fuertemente repudiado, y la internauta recibió varios comentarios sobre sus prejuicios respecto a los cuerpos ajenos.




La respuesta de la propia Moria Casán no tardó en llegar. Con su conocida lengua karateka, le remarcó la falta de amor propio. “Tapate vos, imbécil”, le contestó.

En esa misma línea, se sumó Gabriela Cerruti que destacó la actitud de la diva y le dejó un mensaje. “Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás”, exclamó.

Luego, la vocera presidencial agregó: “Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias por tu libertad. La revolución de las viejas te banca mucho”.


Moria Casán cocinó huevos filtros en bikini y generó furor en las redes

La exvedette está explotando las redes y lo graba para luego compartirlo en Instagram. Así pasó hace un par de semanas, cuando se grabó preparando huevos revueltos, sin filtros, ni maquillaje y en traje de baño.

Fue el el periodista Pampito Perelló Aciar quien contó que la diva le mandó un video cocinando huevos revueltos en bikini y no dudó en compartirlo a sus historias. Este hecho no fue invisible y rápidamente los usuarios la llenaron de mensajes de cariño a “La One”.

El clip se hizo viral y por esto, la propia Casán lo compartió y, además, dio la receta. “En bikini, cocinando huevos revueltos. Paso receta: 3 huevos, los coloco con cuidado en una vasija, le pongo sal y un toque de leche. Lo revuelvo, pongo manteca en un sartén a fuego medio, sigo revolviendo y sacó antes porque se sigue cocinando en el plato”, finalizó la exvedette.

Fuente: TN