La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Lautaro Martínez marcó un doblete en el triunfo del Inter que quedó como único escolta de Napoli




El jugador bahiense de 25 años, Lautaro Martínez, volvió a ser el protagonista en el equipo del Inter al marcar los goles del triunfo por 2-1 ante Cremonese. 

Con este resultado, el equipo del Inter quedó como el único escolta del líder, el equipo del Nápoli. Lautaro fue titular en el partido, y marcó los goles a los 21 minutos y 20 minutos de cada etapa. Con estos goles, alcanzó un total de 11 conquistas en el certamen, siendo dos goles menos que el líder de la tabla de goleadores, el nigeriano Victor Osimhem del Nápoli, quien tiene 13 goles. También logró su sexto gol en siete partidos jugados este año.

Después de terminar en blanco en la máxima competencia FIFA en Medio Oriente, Lautaro se reencontró con el gol en su club en la Serie A, en la Copa Italia y en la Supercopa de Italia, que el equipo "neroazurro" ganó a su principal rival, el equipo del Milan. Con este resultado, el Inter ascendió al segundo puesto con 40 puntos, diez menos que el líder Nápoli, que recibirá mañana al equipo de Roma (37), y Cremonese, en el que marcó el delantero nigeriano David Okereke, sigue último con solo ocho unidades.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.