La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de enero de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 59 años la Sra. MARISA BEATRIZ MARTIN. Sus restos fueron trasladados para su cremación. La Sra. MARISA BEATRIZ MARTIN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 65 años el Sr. JUSTO CAYETANO POZOS “QUICO”. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. JUSTO CAYETANO POZOS “QUICO” se domiciliaba en Rama Caída.

Falleció a la edad de 21 años la Srta. YÉSICA VERÓNICA FAJARDO MÉNDEZ. Sus restos serán velados en Iglesia de los sifones (la de adentro de los sifones) de Calle Larga hasta mañana a las 10.00 horas y luego sepultada en el Cementerio de Cañada Seca. La Srta. YÉSICA VERÓNICA FAJARDO MÉNDEZ  se domiciliaba en calle Medrano S/nro. de Cañada Seca.  

Ha fallecido a la edad de 73 años la Sra. ROSA CLARISA SÁNCHEZ. Sus restos serán depositados en sala velatoria de Avda. El Libertador 619 y luego serán trasladados a su cremación. La Sra. ROSA CLARISA SÁNCHEZ se domiciliaba en Rama Caída.  

A la edad de 65 años falleció la Sra. ANGELA ELIZABETH PULLARA. Sus restos fueron trasladados para su cremación. La Sra. ANGELA ELIZABETH PULLARA se domiciliaba en calle Bertani de nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 90 años la Sra. ANA MARIA MORENO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ANA MARIA MORENO se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.