La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Extrajeron del mar la camioneta del femicida: lo que hallaron




Continúa la búsqueda de Sebastián Cecchetto luego del femicidio cometido a su pareja Valeria Luján González.

Esta tarde, una empresa marplatense de remolques logró extraer del mar la camioneta Volkswagen Amarok que pertenece a Sebastián Cecchetto y en la cual el principal sospechoso por la muerte de Valeria González había escapado.

Tal como se preveía, se descartó el hallazgo de su cadáver dentro del rodado, pero aún las autoridades no se desprendieron de la hipótesis de suicidio y, por esa razón, el femicida continúa siendo intensamente buscado por tierra y por mar en las cercanías al Vivero Dunícola de Miramar.

Qué encontraron en la camioneta que el femicida tiró al mar

Dentro del vehículo no se hallaron señales que pudiesen aportar a la búsqueda del hombre de 46 años y, aunque sí se descubrieron daños en el lateral izquierdo de la Amarok, los mismos no son compatibles con una caída de altura.

Ceccheto había escapado en la medianoche del viernes en esta camioneta luego de ser visto y confrontado por sus cuñados - los hermanos de González - en un local bailable de Batán.

Antes de eso, el femicida se había acercado a una comisaría con quien fuese su suegro para denunciar la desaparición de su pareja y, de acuerdo a lo que sospechan los investigadores, despistar a la Policía sobre la muerte de su mujer.

Esta mañana, Valeria González fue encontrada muerta por su padre, en un pozo ciego que había en el domicilio donde vivía con Cecchetto.

Al momento, cobra fuerza la hipótesis de que el asesino escapó por tierra y es buscado con intensidad.



Fuente: m1
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.