El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

REINA MORA

REINA MORA
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗔𝘃. 𝗠𝗶𝘁𝗿𝗲 𝟯𝟲𝟭𝟴 | 𝗦𝗮𝗻 𝗥𝗮𝗳𝗮𝗲𝗹, 𝗠𝘇𝗮. | 𝗖𝗲𝗹: (𝟮𝟲𝟬𝟰) 𝟱𝟯𝟭𝟯𝟱𝟱 // 𝟰𝟱𝟵𝟭𝟭𝟯𝟬 | 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼: 𝟵 𝗮 𝟭𝟴 𝗵𝘀.

jueves, 1 de diciembre de 2022

Se encienden las alarmas: Di María tiene una molestia muscular y podría no jugar ante Australia




El "Fideo" salió del campo de juego en el segundo tiempo contra Polonia y se realizó estudios. ¿Quién podría reemplazarlo?

Las alarmas comenzaron a activarse en el partidazo que la Selección Argentina le ganó a su par de Polonia en el Mundial de Qatar. En el transcurso del segundo tiempo Ángel Di María debió abandonar el campo de juego y se informó que el motivo fue una sobrecarga muscular. Mientras la albiceleste se alzaba con un triunfo que le valió su clasificación a octavos de final, todas las miradas estaban posadas sobre el "Fideo" y su situación.

Con el encuentro del sábado ante Australia, ahora el equipo conducido por el DT Lionel Scaloni tiene poco tiempo para ajustar sus sistemas y, con ese marco, es que se decidió hacerle estudios a Di María. El jugador tiene una molestia muscular de la que no está recuperado y todo indica que podría llegar a quedar marginado de los seleccionados para jugar ante los australianos.

La preocupación va en aumento y habló Scaloni. Dijo sobre el "Fideo": “Ángel creo que está bien en principio, sintió algo en el cuádriceps, se puso le duro y preferimos sacarlo porque como todos saben él es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”.

¿Quién podría reemplazar a Di María ante Australia?

El partido del sábado es clave. El que pierde se va a casa y Scaloni toma todos los recaudos para que salgan a la cancha los mejores y los que estén en óptimas condiciones para hacerlo.

Así, ya se piensa en los posibles reemplazos para Di María, si es que se llega a confirmar una lesión que nadie quiere a esta altura del torneo. Lautaro Martínez es seguramente la primera opción como sustituto, sumándose ala delantera junto a Julián Álvarez y Lionel Messi.

Otras posibilidades son Ángel Correa, Papu Gómez, Paulo Dybala y Thiago Almada.



Fuente: Diario 26