La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Crearon una parodia de la apertura de “Friends” con participantes de “Gran Hermano” y se volvió viral




El video recrea la introducción de la serie y reúne varios momentos de los hermanitos del reality.

El fanatismo por los personajes que aparecen en la TV puede llegar a niveles extremos. Tal es así, que una televidente usó la emblemática apertura de la serie estadounidense Friends para hacer una parodia con los participantes de Gran Hermano (Telefe), que no tardó en volverse viral.

La internauta compartió en su cuenta de Twitter un video en el que reunió varios momentos icónicos y divertidos que protagonizaron “Los primos”: Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Coti Romero, Agustín Guardis y Daniela Celis.



Con la reconocida canción “I’ll be there for you” de The Rembrandts sonando de fondo, y una edición muy similar a la introducción de la serie, la fanática del reality logró transmitir en tono humorístico la gran unión que hay entre estos cinco participantes.

Al igual que en la intro de Friends, el grupo de amigos que se formó dentro de la casa de Gran Hermano atraviesa diversas escenas de amor, alegrías, diversión, risas e, incluso, clips un tanto insólitos. Por ejemplo, la presencia del peluche con forma de banana, al que llamaron “Bananin”.

En este clip, los cinco hermanitos, junto con el muñeco amarillo, reemplazarían a los recordados personajes de Friends: Jenifer Anniston (Rachel), Courtney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross).

“Esto sí que es cine”, respondió un usuario en la publicación de Mizi, la usuaria que creó la parodia. “¿Cómo me tatúo este video? Es arte”, lanzó otra en tono irónico. “Frodo (Agustín) es nuestro Chandler”, “Bananin es el mejor personaje”, escribieron también.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.