La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Concejalas sanrafaelinas participaron de un importante evento nacional




Recientemente se llevó a cabo el encuentro de la Red Federal de concejalas. En representación de San Rafael, estuvieron presentes las concejalas Pamela Torres y Mariana Abraham, a quienes se sumó Hebe Katzer de General Alvear.


En el nombrado evento –desarrollado exclusivamente por mujeres– se trataron diversos temas, entre ellos el manejo y la gestión del agua, con experiencias comparadas y con la exposición de referentes. “Se destaca la importancia del agua, considerada la riqueza que tiene un pueblo y la necesidad de trabajar en la no contaminación”, señaló la concejala Torres, quien se mostró “feliz de haber compartido con tantas mujeres nuevos conocimientos y desafíos para nuestras funciones”. “En este sentido, la mayor parte de los préstamos que tiene Argentina, están relacionados a financiar proyectos de mejoras en el uso/suministro de agua, señalan los representantes del Banco Mundial”, recordó y añadió que “escuchamos además a la directora de Ingeniería y Proyectos de AySA, Liliana Verger, que comentó sobre el manejo que realizan, sin duda una experiencia que sería muy necesaria replicar con la Empresa AySAM en Mendoza, a fin de mejorar este servicio tan importante para nuestras comunidades”.






Agradeció especialmente a María Higonet, “por trabajar tanto desde la red para darnos está gran posibilidad a quienes somos del interior del interior, cómo siempre decimos”. “Representar a Mendoza junto Mariana Abraham y Hebe Katzer Concejal, es un orgullo para mí”, aseguró, ya que considera que “establecer espacios de trabajo en conjunto, contribuye a enriquecer conocimientos y trazar estrategias que nos permitan transformar la realidad de muchas familias y lograr que San Rafael siga creciendo”.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.