La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Rugby Championship: Los Pumas no pudieron ante Sudáfrica en Avellaneda

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, recibió al de Sudáfrica, actual campeón del mundo, en un encuentro válido por la quinta y penúltima fecha del Rugby Championship.


El partido se jugó en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, de Independiente, que reemplaza al José Amalfitani de Vélez Sarsfield, cuyo campo de juego no está en buenas condiciones. Fue victoria para el equipo africano por 36 a 20.

El entrenador australiano de Los Pumas, Michael Cheika, confirmó el equipo titular para enfrentar a Sudáfrica con siete cambios respecto al que perdió categóricamente por la cuarta fecha frente a los poderosos All Blacks por 53-3, encuentro jugado en la ciudad neocelandesa de Hamilton.

El seleccionado de Nueva Zelanda venció el jueves como visitante en Melbourne a su par de Australia por 39 a 37, en el otro partido de la quinta fecha del torneo.

Chances de campeón

Los Pumas llegaban por primera vez, desde 2012 en que disputan este torneo, con posibilidades de consagrarse campeón, objetivo que alcanzará si derrota en los dos partidos a los actuales campeones del mundo.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.