La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

River perdió con Banfield en el Monumental



Tras la derrota en el Superclásico, River sumó una nueva decepción al caer en su estadio 2 a 1 ante Banfield y quedar lejos de la punta de la Liga Profesional


River Plate, que venía golpeado por la derrota que sufrió en el Superclásico, cayó como local ante Banfield por 2 a 1, un resultado que lo aleja de la lucha por el título, en un partido de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugó en el estadio Más Monumental, los tantos del Taladro los marcaron Cabrera y Palacios y River, que estrenó su nueva camiseta alternativa de color rojo, solo pudo descontar a través del colombiano Borja.

El comienzo fue parejo porque River generó algunos ataques y Banfield no se replegó. El 0 a 0 parecía justo hasta que a los 26' un remate de Enrique pegó en el travesaño y el rebote, de media distancia, fue tomado por Cabrera para poner el 1 a 0 a favor de la visita.

Marcelo Gallardo ensayó variantes para intentar dar vuelta el resultado y aunque le costó, y desperdició algunas chances claras de gol, encontró el empate a través del colombiano Miguel Borja.

Sin embargo, la alegría la duró poco al local porque un par de minutos más tarde llegó el tanto de Julián Palacios que volvió a darle la ventaja al Taladro.

Barco, atrevido, lideró los últimos intentos de River por salvar al menos un punto, pero el equipo del Muñeco Gallardo fue impotente y solo pudo generar una jugada dudosa en la que los hinchas locales pidieron penal por falta contra Borja dentro del área y otra de Suárez que atajó Cambeses.

River jugará este domingo ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, y el mismo día Banfield afrontará nada menos que el clásico ante Lanús.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.