La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de septiembre de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 57 años la Sra. MARGARITA BEATRIZ BERNARDEAU Vda. DE OVIEDO “TINI”. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. La Sra. MARGARITA BEATRIZ BERNARDEAU Vda. DE OVIEDO “TINI” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 93 años la Sra. ÁNGELES ARTIGAS Vda. DE MUROS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. ÁNGELES ARTIGAS Vda. DE MUROS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 77 años la Sra. NÉLIDA MARÍA CRISTINA RODRÍGUEZ. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. NÉLIDA MARÍA CRISTINA RODRÍGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 74 años la Sra. HORTENSIA MARINA PAREJAS. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. HORTENSIA MARINA PAREJAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 61 años el Sr. SALVADOR DOMINGO NÚÑEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. El Sr. SALVADOR DOMINGO NÚÑEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 86 años el Sr. ANTONIO NICANOR BALMACEDA. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. El Sr. ANTONIO NICANOR BALMACEDA se domiciliaba en calle Sarmiento de Cañada Seca.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.