La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de septiembre de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 57 años en la provincia de Córdoba la Sra. MARÍA DEL CARMEN OVIEDO DE TRABALONI. Sus restos fueron trasladados hasta nuestra ciudad y velados en el salón de la iglesia Nuestra Señora de Pompeya de Capitán Montoya, y luego llevados a cremación. La Sra. MARÍA DEL CARMEN OVIEDO DE TRABALONI se domiciliaba en la ciudad de Córdoba era antigua vecina del Usillal y Cuadro Benegas.

Ha fallecido a la edad de 98 años la Sra. OBDULIA ARIAS. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. OBDULIA ARIAS se domiciliaba en calle Bianchi, Las Paredes.

Falleció a la edad de 64 años la Sra. GLADYS BEATRIZ ARANA DÁVILA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. GLADYS BEATRIZ ARANA DÁVILA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 36 años el Sr. LUCAS FÉLIX MIRANDA. Sus restos inhumados en el cementerio central. El Sr. LUCAS FÉLIX MIRANDA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 56 años la Sra. GLADYS ESTHER CORVALÁN. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. La Sra. GLADYS ESTHER CORVALÁN se domiciliaba en Pobre Diablo.

Dejó de existir a la edad de 73 años la Sra. TERESA OLIVERA VIUDA DE BRIZUELA. Sus restos serán velados en sala de velatorios de Cañada Seca mañana de 08.30 a 11.30 horas y luego sepultados en el Cementerio del mencionado distrito. La Sra. TERESA OLIVERA VIUDA DE BRIZUELA se domiciliaba en Goudge.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.