La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 02 de septiembre de 2022




Ha dejado de existir a la edad de 66 años el Sr. JOSE RICARDO GALILEA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JOSE RICARDO GALILEA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 72 años la Sra. MARIA ANTONIETA DOMINGA ZANOLLA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MARIA ANTONIETA DOMINGA ZANOLLA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 92 años el Sr. ENRIQUE PÍO ESPEJO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El Sr. ENRIQUE PÍO ESPEJO se domiciliaba en Monte Comán.

Ha fallecido a la edad de 81 años la Sra. NELLY ELSA JOFRÉ VIUDA DE SÁEZ. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. NELLY ELSA JOFRÉ VIUDA DE SÁEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 79 años la Sra. ISABEL MARÍA DELGADO MARTÍNEZ. Sus restos serán velados mañana en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego en Salto de las Rosas de 08.00 a 11.00 horas y luego serán sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. ISABEL MARÍA DELGADO MARTÍNEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 88 años ha fallecido la Sra. ELENA INGRACIA VIUDA DE GARCIA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. ELENA INGRACIA VIUDA DE GARCIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 75 años el Sr. JUAN MIRANDA BURGOS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JUAN MIRANDA BURGOS se domiciliaba en Cañada Seca. 

Falleció a la edad de 83 años la Sra. PABLA URETA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. PABLA URETA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.