La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Encontraron el cuerpo de un hombre con 30 puñaladas envuelto en una lona





El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición. Aún no fue identificado.



En la noche del lunes, un automovilista encontró el cuerpo de un hombre envuelto en una lona. El hallazgo se produjo en medio de un monte y se estima que el cadáver tenía, al menos, 30 puñaladas.

Todo ocurrió pasadas las 20:30 cuando un hombre detuvo su vehículo en el kilómetro 740 de la ruta nacional 3, a pocos kilómetros de la localidad bonaerense de Teniente Origone, partido de Villarino.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, el cuerpo se hallaba en un sector de eucaliptus y presentaba un avanzado estado de descomposición. Al lugar llegó personal de la Patrulla Rural de Villarino y médicos.

Lograron establecer que se trataba de un hombre de 50 a 60 años que se encontraba envuelto en una lona verde y presentaba puñaladas en la cabeza, rostro y la espalda.

Llevaba un pullover violeta, un pantalón azul, y tenía marcas de ataques de animales en la piel y la vestimenta, según informó el portal La Brújula 24.

Aún falta conocer el informe de los peritos, pero estiman que al menos tendría 30 puñaladas en todo el cuerpo. El hombre no poseía documentación y la policía cree que no es de la zona.

Cómo todavía no lograron identificarlo, las averiguaciones se centraron en el paradero de la víctima y varias comisarias de la zona se encuentran trabajando para ello.

Poco después del hallazgo se hicieron presentes integrantes de la Policía Científica, quienes levantaron rastros y elementos para la investigación, a pedido del fiscal de Homicidios de Bahía Blanca Jorge Viego, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para realizarle la autopsia.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.