El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

REINA MORA

REINA MORA
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗔𝘃. 𝗠𝗶𝘁𝗿𝗲 𝟯𝟲𝟭𝟴 | 𝗦𝗮𝗻 𝗥𝗮𝗳𝗮𝗲𝗹, 𝗠𝘇𝗮. | 𝗖𝗲𝗹: (𝟮𝟲𝟬𝟰) 𝟱𝟯𝟭𝟯𝟱𝟱 // 𝟰𝟱𝟵𝟭𝟭𝟯𝟬 | 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼: 𝟵 𝗮 𝟭𝟴 𝗵𝘀.

miércoles, 21 de septiembre de 2022

En Suiza recomiendan bañarse de a dos para ahorrar energia

 



La ministra de medio ambiente de Suiza está promoviendo medidas para reducir el consumo de energía este invierno, y una de sus sugerencias es que la gente del país se duche junta.


La ministra de medio ambiente de Suiza está promoviendo medidas para reducir el consumo de energía en un 15 % este invierno, y una de sus sugerencias es que la gente del país se duche junta. Simonetta Sommaruga, de 62 años, sugiere que las personas podrían "apagar la computadora cuando no la necesiten, apagar las luces o ducharse juntos".

La propuesta ha sido recibida con incredulidad en el país y la Sra. Sommaruga se ha visto obligada a aclarar que la propina estaba destinada a los jóvenes. Reconoció que “a partir de cierta edad, ducharse juntos ya no es apto para todos”.

Sin embargo, agregó que la idea había tenido buena acogida en términos generales y resultó en una mayor conciencia sobre la necesidad de ahorrar en el consumo durante los meses de invierno.

Geraldine Savary, editora de la revista femenina Femina, está en contra de la idea. Ha acusado a los ministros de tratar de “administrar nuestras vidas privadas, hasta en los detalles más triviales”.

Se burló de la idea en un editorial irónico, sugiriendo que los suizos deberían hacer el amor todas las mañanas para entrar en calor después de apagar la calefacción por la noche, darse una ducha rápida juntos e irse a la oficina "del brazo, después de haber salido". el coche, el patinete y la bicicleta eléctrica en el garaje”.