La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Boca con varios suplentes visita a Godoy Cruz con el objetivo de volver a la cima




El encuentro es en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Pablo Echavarría.


Tras el empate sin goles ante Huracán, Boca va por una victoria ante Godoy Cruz en Mendoza. El Xeneize debe ganar para seguir a tiro en lo más alto de la Liga Profesional tras no poder quedarse con los tres puntos en La Bombonera.

El encuentro es en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Pablo Echavarría, mientras que Darío Herrera está a cargo del VAR.

El entrenador Hugo Ibarra debe rearmar poco más de medio equipo, ya que no podrá contar Frank Fabra, Carlos Zambrano y Luis Advíncula, quienes fueron convocados por sus respectivas selecciones y sus ausencias serían suplidas por Agustín Sández, Facundo Roncaglia y Marcelo Weigandt, en caso de que no se recupere Nicolás Figal.

Por su parte, Godoy Cruz de Mendoza viene de caer en su visita frente a Barracas Central por 3 a 1 y no aprovechó la chance de poder estar en lo más alto de la tabla, por lo cual buscará volver a la victoria luego de tres encuentros, para no despedirse de lucha por la Liga Profesional.

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce o Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Enzo Larrosa o Tomás Badaloni y Matías Ramírez o Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Juan Ramírez o Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.