La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se larga en San Rafael una nueva fecha del MX Cuyano






En el Sur mendocino se realizará la quinta fecha del certamen, en el circuito Don Balbus. Más de un centenar de motos lucharán por la victoria.


Este fin de semana, con el apoyo de la Municipalidad de San Rafael, se llevará a cabo una nueva fecha del MX Cuyano de Motocross, el cual se trasladará a este departamento sureño. Además, dicha manga tendrá la disputa de la cuarta jornada del certamen Mendocino.

Está todo listo para la especial fecha del sur de Mendoza. El certamen comienza a transitar las últimas tiradas y los pilotos, que vendrán desde todos los rincones del país, buscarán hacerse de una victoria y así sumar los puntos necesarios en la lucha por el título.




Justamente, en la antesala a la carrera, Micaela Gallardo, de la categoría de Damas, hizo un análisis de lo que se viene: “Me gustó mucho la fecha pasada en El Gringo Loco, al cual iba con algo de miedo por el tipo de grip que tenia la pista, pero la prepararon excelente y me encantó. Se sumaron varias chicas y eso hizo que se dieran dos carreras muy lindas peleando distintos puestos. Ahora estamos esperando con ansias la fecha en San Rafael. Es muy lindo correr en casa pero es como que se agrega un plus de nervios y de presión por no cometer errores. Sólo queda seguir metiéndole y disfrutar del hermoso –finde- que seguramente se dé”, contó.

Por su parte, Juan Cruz Cazado, de la divisional 85 “A”, expresó: “Tengo muchas expectativas para este nuevo compromiso que se aproxima. Me vengo sintiendo muy cómodo y para esta oportunidad me preparé con todo tanto física como mentalmente”, comentó.

El MX Cuyano, vale recordar, se realizará en el circuito de Don Balbus, en San Rafael, el 27 y 28 de agosto.

Así marcha el campeonato

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02KtGD1NpLvHMGH1kz4wvdoMwefLgBFybEVpiX44ANNSdqZA9mpWREP9aco62d5oqbl&id=1968686183375859
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.