La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 29 de agosto de 2022

 




A la edad de 64 años ha fallecido el Sr. ANSELMO MOLINA. Sus restos serán velados mañana en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y a las 13.00 horas serán llevados a cremación. El Sr. ANSELMO MOLINA se domiciliaba en Rama Caída y era celador de la Escuela Di Benedetto. 


Falleció a la edad de 71 años el Sr. PEDRO TOBARES “EL CANDIL”. Sus restos serán velados mañana de 08:30 a 11:30 horas en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y luego sepultados en el cementerio central. El Sr. PEDRO TOBARES “EL CANDIL” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 43 años la Sra. MARCELA MARIANA YUCRA DE GOMEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MARCELA MARIANA YUCRA DE GOMEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 77 años el Sr. FELIX OVIDIO ORTUBIA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. FELIX OVIDIO ORTUBIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 67 años la Sra. EVA MIRTA BALMACEDA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Comán. La Sra. EVA MIRTA BALMACEDA se domiciliaba en el mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.