La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de agosto de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 70 años la Sra. YOLANDA FAUSTINA VILLAFAÑE DE ESPINOSA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. YOLANDA FAUSTINA VILLAFAÑE DE ESPINOSA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 75 años la Sra. MARÍA ESTHER PUSCAMA. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. La Sra. MARÍA ESTHER PUSCAMA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

A la edad de 75 años falleció el Sr. LUIS ALBERTO GIAROLI “GRINGO”. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. LUIS ALBERTO GIAROLI “GRINGO” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 68 años la Sra. MARÍA ELENA CANABAL DE BELLIZZI. Sus restos serán velados mañana a partir de las 08.00 horas en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y a las 12.00 horas serán llevados a cremación. La Sra. MARÍA ELENA CANABAL DE BELLIZZI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 81 años el Sr. GUILLERMO GERMÁN BOGISLAO ROESKE. Sus restos serán velados mañana a partir de las 8.15 horas en cochería Rosato de Av. 9 de Julio 242 y a las 11.15 hs. serán sepultados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. GUILLERMO GERMÁN BOGISLAO ROESKE se domiciliaba en Atuel Norte.

Ha fallecido a la edad de 88 años la Sra. ZIDANELIA APPIOLAZA VIUDA DE CORREA. Sus restos serán velados mañana ensala de velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995 desde las 8 a las 10.30 horas y luego serán inhumados en el cementerio Central. La Sra. ZIDANELIA APPIOLAZA VIUDA DE CORREA se domiciliaba en nuestra ciudad.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.