La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 26 de agosto de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 94 años la Sra. FRANCISCA PICORNELL FONT. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. FRANCISCA PICORNELL FONT se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 60 años falleció el Sr. JUAN JOSÉ ANGELAN. Sus restos serán velados en sala de velatorios de Av. El Libertador 619 y sepultados en el cementerio Central. El Sr. JUAN JOSÉ ANGELAN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 65 años en la ciudad de Mendoza el Sr. JOSÉ ALBERTO ALIAGA. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y son velados en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242 hasta las 19.30 horas, para ser sepultados mañana a las 09.30 horas en el cementerio Central. El Sr. JOSÉ ALBERTO ALIAGA se domiciliaba en calle San Lorenzo de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de83 años el Sr. JACINTO ROQUE GARRO (TITO). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JACINTO ROQUE GARRO (TITO) se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a la edad de 86 años el Sr. EDUARDO ENRIQUE CARA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. EDUARDO ENRIQUE CARA se domiciliaba en el departamento de Malargüe.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.