La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de agosto de 2022






Dejó de existir a la edad de 78 años la Sra. NORMA INÉS CASTRO DE RODRÍGUEZ. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. NORMA INÉS CASTRO DE RODRÍGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 78 años el Sr. JUAN ANGEL MARTINEZ, “QUITY”. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. JUAN ANGEL MARTINEZ, “QUITY” se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 98 años la Sra. JOSEFINA FALCONE (PEPA). Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. JOSEFINA FALCONE (PEPA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 99 años ha fallecido la Sra. ARCELIA BAZAN VIUDA DE AGUILERA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ARCELIA BAZAN VIUDA DE AGUILERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 78 años el Sr. MARIO CONTRERAS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Monte Comán. El Sr. MARIO CONTRERAS se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 81 años la Sra. AZUCENA ELIDE LOPEZ DE SANCHO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. AZUCENA ELIDE LOPEZ DE SANCHO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la tierna edad de 1 día la bebe SOFIA VALENTINA CHANDIA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Villa Atuel. La bebé SOFIA VALENTINA CHANDIA se domiciliaba en Colonia López, General Alvear.

Ha dejado de existir a la edad de 85 años el Sr. VENANCIO PASCUAL PEREZ (TRINTRICA). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de La Llave. El Sr. VENANCIO PASCUAL PEREZ (TRINTRICA) se domiciliaba en La Llave Vieja.

Dejó de existir a la edad de 75 años el Sr. JOSE FERREIRA (PEPE). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JOSE FERREIRA se domiciliaba en Colonia Elena.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.