La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 23 de agosto de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 71 años el Sr. MARIO FARÍAS (CACHO). Sus restos fueron trasladados a posterior cremación. El Sr. MARIO FARÍAS (CACHO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 88 años la Sra. SUSANA ERMELINDA LAGOS. Sus restos fueron llevados a posterior cremación. La Sra. SUSANA ERMELINDA LAGOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 78 años falleció el Sr. MARIO CONTRERAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. MARIO CONTRERAS se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 81 años la Sra. AZUCENA ELIDE LÓPEZ DE SANCHO. Sus restos serán velados mañana a partir de las 08.00 horas en cochería Rosato de avda. 9 de Julio 242 y a las 11.30 horas serán llevados a cremación. La Sra. AZUCENA ELIDE LÓPEZ DE SANCHO se domiciliaba en calle Santa Fe de nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 78 años el Sr. JUAN ÁNGEL MARTÍNEZ. Sus restos serán velados mañana a partir de las 08.00 horas en la parroquia de Monte Comán, a las 11.30 horas misa de cuerpo presente y luego serán sepultados en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. JUAN ÁNGEL MARTÍNEZ se domiciliaba en Monte Comán.

A la edad de 98 años ha fallecido la Sra. JOSEFINA FALCONE “PEPA”. Sus restos serán velados mañana a partir de las 08.00 horas en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y a las 11.00 horas serán sepultados en el Cementerio Central. La Sra. JOSEFINA FALCONE “PEPA” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 99 años la Sra. ARCELIA BAZÁN Vda. DE AGUILERA. Sus restos serán velados mañana de 15.00 a 17.00 horas en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 y luego serán sepultados en el Cementerio Central. La Sra. ARCELIA BAZÁN Vda. DE AGUILERA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.