La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 20 de agosto de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 67 años el Sr. ANTONIO ALBERTO JARAMILLO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. ANTONIO ALBERTO JARAMILLO se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 58 años el Sr. CARLOS RAFAEL LEITON. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. CARLOS RAFAEL LEITON se domiciliaba en calle Pringles.

A la edad de 71 años ha fallecido el Sr. HILARIO OSVALDO ROCCO. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. HILARIO OSVALDO ROCCO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 84 años el Sr. JUAN ALBERTO MARTÍNEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JUAN ALBERTO MARTÍNEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 90 años la Sra. NELLY ANGELINA MINACAPELLI Vda. DE JUÁREZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. NELLY ANGELINA MINACAPELLI Vda. DE JUÁREZ se domiciliaba en El Cerrito.

Ha dejado de existir a la edad de 83 años la Sra. NÉLIDA VERMES Vda. DE YAÑEZ. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. NÉLIDA VERMES Vda. DE YAÑEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 68 años ha fallecido la Sra. ELSA DELIA CARRIZO DE ARIAS. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Cañada Seca. La Sra. ELSA DELIA CARRIZO DE ARIAS se domiciliaba en Rama Caída.

Dejó de existir a la edad de 85 años la Sra. ROSA SIRECI DE MONTAÑA. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. La Sra. ROSA SIRECI DE MONTAÑA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 84 años la Sra. BIENVENIDA MANUELA ULLOA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. BIENVENIDA MANUELA ULLOA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.