La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El PSG de Lionel Messi metió tres golazos contra el Clermont en la primera fecha de la liga francesa




Neymar, Hakimi y Marquinhos marcaron los tantos para el conjunto parisino este sábado.

El Paris Saint-Germain visita este sábado a Clermont en la primera fecha de la Ligue 1 para la que cuenta con Lionel Messi, pero no con Kylian Mbappé, ausente por molestias físicas.

El partido comenzó a las 16, hora argentina, y es televisado por ESPN y la plataforma Star+. Messi-Neymar, una dupla de alto voltaje

Messi comparte ataque con el brasileño Neymar y con el español Pablo Sarabia, reemplazante de Mbappé en el partido del pasado domingo.

La primera fecha comenzó este viernes con el triunfo de Lyon, en la presentación del defensor Nicolás Tagliafico, ante Ajaccio, por 2 a 1, como local.

El brasileño Mateus Tetê (PT 12m) y el francés Alexandre Lacazette (PT 22m, de penal) convirtieron para Lyon, mientras que el galo Thomas Mangani (PT 31m, de penal) descontó para uno de los equipos que retornaron a la primera división francesa.

Tagliafico, defensor del seleccionado argentino, jugó como titular en su primer compromiso oficial con Lyon, proveniente desde Ajax de Países Bajos.

Ambos equipos finalizaron con 10 jugadores por las expulsiones del arquero Anthony Lopes en Lyon, y del atacante Romain Hamouma en Ajaccio.



Fuente: Vía País
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.