La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tombazo en el Monumental: Godoy Cruz venció a River 2-0




El Tomba fue superior y no se desordenó ni ante la errónea expulsión de Ferrari en el final del primer tiempo. Así, el Millonario, que viene de quedar afuera de la Copa Libertadores, sigue sin recuperar la memoria.

Luego de la eliminación a manos de Vélez en la Copa Libertadores, River Plate no consigue despertarse: perdió 2-0 ante Godoy Cruz en el Monumental por la séptima fecha de la Liga Profesional. Martín Ojeda y Gonzalo Abrego anotaron para los mendocinos, que lograron su primer triunfo como visitantes en el torneo. El dueño de casa, ya sin Julián Álvarez y Enzo Fernández, y con Matías Suárez lesionado y Maidana suspendido, volvió a exhibir una pálida imagen, lejos de las mejores épocas de la era Gallardo, que terminó siendo expulsado.

Con presión en la salida y plantándose de igual a igual, como lo hizo en La Bombonera el torneo pasado, el Tomba incomodó al Millonario, que se vio obligado a buscar en largo a Beltrán y Romero, casi sin poder hacer escala en el mediocampo. Sólo vio algo de claridad cuando Aliendro logró liberarse de la marca.

En contrapartida, la visita, con mucha movilidad y un juego directo, aprovechando la marca en línea del local, resultó profunda en ofensiva. A los 16 minutos, un centro de Abrego casi resulta desviado en el área chica. A los 7, Allende cabeceó de frete, pero su intento salió desviado. Y a los 20, golpeó: Ojeda se filtró entre los centrales, le puso el cuerpo a González Pirez y definió. El asistente Vázquez marcó offside, aunque el VAR rectificó correctamente: 1-0.

Y casi no pudo reaccionar la Banda. Porque a los 23 los mendocinos volvieron a conectar en velocidad y gritaron de nuevo. Bullaude estiró para el avance por izquierda de Ojeda, quien centró y halló el botín de Abrego, quien rubricó el 2-0.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.