La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de julio de 2022






Dejó de existir a la edad de 65 años el Sr. CLAUDIO LUIS BALBINO PEÑALVER “CACHO”. Sus restos son velados hasta las 22:00 horas en sala de velatorios de Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. El Sr. CLAUDIO LUIS BALBINO PEÑALVER “CACHO” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 72 años el Sr. JUAN FELIBERTO LUJÁN. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 hasta las 22:30 horas, para ser llevados lugo a su posterior cremación. El Sr. JUAN FELIBERTO LUJÁN conocido médico de nuestro medio y padre de la contadora Rosa Puerto se domiciliaba en calle Las Heras.

Ha dejado de existir a la edad de 86 años la Sra. ROSA MANZANARES VIUDA DE LOPEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ROSA MANZANARES VIUDA DE LOPEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 73 años el Sr. DANIEL EDGARDO LORCA JULIAN. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. DANIEL EDGARDO LORCA JULIAN se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.