La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de julio de 2022

 




Ha dejado de existir a la edad de 93 años el Sr. NARCIZO CESPEDES. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. NARCIZO CESPEDES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 93 años el Sr. SEGUNDO RIVERO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa 25 de Mayo. El Sr. SEGUNDO RIVERO se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 70 años la Sra. ANA MARÍA VELIZ SANTANA DE OLIVARES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ANA MARÍA VELIZ SANTANA DE OLIVARES se domiciliaba en la localidad de Uspallata.  

A la edad de 87 años ha fallecido el Sr. OSVALDO ASCURRA. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. OSVALDO ASCURRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 85 años el Sr. RODOLFO TASHIRO. Sus restos serán velados mañana a partir de las 08:00 hs. en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 para ser llevados luego a su posterior cremación. El Sr. RODOLFO TASHIRO se domiciliaba en ciudad.  

Falleció a la edad de 92 años la Sra. CARMEN GIMENEZ VIUDA DE MELA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. CARMEN GIMENEZ VIUDA DE MELA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 86 años el Sr. ALEJANDRO SAROME. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ALEJANDRO SAROME se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.