La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 08 de julio de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 67 años la Sra. BALBINA LÓPEZ DE GARCÍA. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. BALBINA LÓPEZ DE GARCÍA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 66 años la Sra. GLADYS NORA RODRIGUEZ DE CORVALAN. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. GLADYS NORA RODRIGUEZ DE CORVALAN se domiciliada en Rama Caída.

A la edad de 95 años ha fallecido la Sra. JULIA BOGADO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. La Sra. JULIA BOGADO se domiciliaba en Monte Coman.

Falleció a la edad de 67 años la Sra. SANDRA SUSANA MELZI DE VISSIO. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. La Sra. SANDRA SUSANA MELZI DE VISSIO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 61 años el Sr. JUAN JOSÉ MORENO. Sus restos serán velados mañana de 08 a 11.30hs en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 y luego serán inhumados en el Cementerio Central. El Sr. JUAN JOSÉ MORENO se domiciliaba en Rama Caída.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.