La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Desmientieron información sobre un colectivo varado en la ruta 222






Durante la jornada de este domingo cientos de turistas han elegida Las Leñas para disfrutar de la jornada, ante un complejo totalmente blanco.


Sin embargo, circula en WhatsApp un mensaje que dice: “URGENTE: COLECTIVO VARADO. Es el que salió a las 10 de la mañana de San Rafael y debía llegar a las 13 horas a Las Leñas. Se encuentra parado sobre la ruta 222, a unos 10 kilómetros del complejo. Pese a que tiene las cadenas, el colectivo no puede seguir subiendo, debido al congelamiento de la calzada. Hay casi un metro de nieve en los costados. Sólo están circulando camionetas 4 x 4”.

Esta información fue desmentida por Facundo Martínez, quien está a cargo de Vialidad Provincial en Malargüe. Si bien reconoció que un colectivo esquivó uno de los controles, subió sin cadenas y a los pocos kilómetros derrapó obstaculizando el tránsito pero no tardaron en sacarlo del lugar.

El funcionario agregó que personal de Vialidad ha hecho recorridos frecuentes en la zona y que no hay problemas en la circulación vial.

En tanto que desde Las Leñas oficialmente informaron que un colectivo llegó a la curva previa al centro de esquí sin cadenas y provocó un disturbio importante en el tránsito. También otro colectivo apareció en el Valle en igual situación. En tanto que el resto de los conductores, según la información del Valle de Las Leñas, han actuado de forma impecable. La ruta se encuentra en buenas condiciones, recalcaron.




Fuente: Malargüe a Diario 
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.