El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

lunes, 20 de junio de 2022

Un diputado advirtió que la contratación de Tevez significa la desaparición de Central como club

El político santafesino Carlos Del Frade cuestionó al empresario Christian Bragarnik y afirmó que el club rosarino se transformó en una unidad de negocios.


La ciudad de Rosario quedó revolucionada por la llegada de Carlos Tevez como nuevo director técnico de Central. Sin embargo, aparecieron algunas voces críticas por el arribo del Apache, como la del diputado por Santa Fe, Carlos Del Frade.

Del Frade, político rosarino, escritor y excandidato a vicepresidente de Central, cuestionó al empresario del fútbol Christian Bragarnik, quien acercó el nombre de Tevez a los directivos del club y también facilitará la llegada de refuerzos.

"Significa la desaparición de Central como club, su transformación en una plataforma de negocios y el avance del lavado de dinero", expresó el diputado en declaraciones a la agencia Télam.




Además, Del Frade (59 años) pidió a socios e hinchas de Rosario Central que se acerquen este lunes 20 de junio al estadio cubierto Cruce Alberdi (sede del club) para debatir la situación de la institución y pedir explicaciones a la actual Comisión Directiva.

"Estamos asistiendo una vez más a un lugar de lavado de dinero en el fútbol, que hace realidad la vieja frase de Julio Grondona: 'En la AFA no se pregunta sobre el origen del dinero’. Lamentablemente esto termina siendo una especie de decorado frente a lo que significa el negocio de pocos por medio de la manipulación de la pasión popular”, abundó el diputado del Frente Social.

Cuándo debutará Tevez como DT de Central

Carlos Tevez estará presenciando el partido en Liniers entre Rosario Central y Vélez Sarsfield por la cuarta fecha de la Liga Profesional junto a Carlos Chapa Retegui, quien será su mano derecha.

El viernes 24 de junio, a las 19 horas en el Gigante de Arroyito ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Tevez estará al frente del equipo en reemplazo de Germán Pirulo Rivarola.




Fuente: Perfil