El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

miércoles, 8 de junio de 2022

Pelea familiar: un adolescente salió en defensa de su madre y degolló a su hermana

 

Un presunto reclamo de dinero habría desatado la tragedia en una casa de La Plata.


Una pelea familiar en el interior de una vivienda del barrio La Loma de la ciudad de La Plata terminó este martes con una mujer de 35 años asesinada de una puñalada en el cuello. La causa cuenta con un único sospechoso, que fue detenido en la escena del crimen. Se trata de un adolescente de 16 años, hermano de la víctima.

De acuerdo a las primeras versiones el conflicto se desató cuando la víctima, Sabrina Carusotti, irrumpió en la casa de su madre y, de manera violenta, le exigió cierta suma de dinero que la mujer no accedió a darle.

Así empezó la discusión que fue subiendo de tono hasta que, temiendo que su madre resultara lastimada, el hermano menor de Sabrina decidió intervenir para calmar los ánimos entre las dos.


Pero la tensión siguió escalando pese a las buenas intenciones del adolescente que, ya desesperado, tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló dos veces a su hermana en el cuello. Una de las heridas, fue letal.

Tras recibir un llamado al 911, una ambulancia trasladó de urgencia a la mujer al Hospital San Juan de Dios pero los médicos no lograron salvarla. Uno de los cortes había sido demasiado profundo y afectó a una arteria, lo cual le causó la muerte poco después de ingresar a ese centro asistencial.

Una de las primeras hipótesis apunta a las adicciones que sufría la mujer asesinada. En ese sentido, creen que el dinero que le reclamaba a su madre era para comprar drogas.

En tanto, una fuente cercana a la causa indicó al portal 0221 que el menor de 16 años fue detenido y trasladado a la Comisaria Cuarta con algunas heridas, pero ninguna de gravedad.

Fuente: TN