La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Lionel Messi y Antonela volvieron a Barcelona para asistir al casamiento de Jordi Alba




Tras unas mini vacaciones, el astro y su familia abandonaron la Argentina y arribaron en España, donde asistirán a la ceremonia del jugador catalán.

Luego de pasar dos semanas de vacaciones en Rosario, Lionel Messi y su familia volvieron a Barcelona, donde fue esperado por muchos fanáticos, para asistir a la casamiento de Jordi Alba.

Cuando muchos creían que la familia Messi se dirigía a Ibiza, uno de los centros turísticos elegidos por el 10 de la Selección argentina para descansar, el avión privado del rosarino aterrizó en Barcelona donde estará hasta el viernes 17, cuando irá a Sevilla para asistir al casamiento de Jordi Alba, uno de los mejores amigos de “La Pulga”.

Messi y Jordi Alba se conocieron en la cantera del Barcelona y se hicieron muy amigos. De hecho, la futura esposa del jugador catalán, Romarey Ventura, forjó una amistad entrañable con Antonela.
La ceremonia será el viernes 17 de junio en Viso de Alcor, Sevilla, pueblo natal de la novia, y para celebrarlo se trasladarán a la Hacienda de Orán, una antigua quinta olivarera del siglo XVII, situada en la municipalidad de Utrera.


Fuente: Minuto Uno



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.