La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La FIFA eligió a una bodega mendocina para servir vino en el Mundial de Qatar




Se trata de la bodega Luigi Bosca, que aportará sus vinos durante todos los eventos VIPs y de hospitalidad durante el evento ecuménico.

Argentina ya palpita el Mundial de Qatar 2022, y Mendoza mucho más, no solo por las ganas de ver a la selección en la cita mundialista, sino porque los vino de la bodega Luigi Bosca fueron elegidos por la FIFA para los eventos especiales del evento ecuménico.

Así lo confirmó el CEO de la Bodega, Alberto Arizu, quien explicó que "nuestro Malbec fue elegido por la organización que se encarga de todas las áreas de hospitalidad del Mundial. Somos el único vino argentino que se servirá junto con vinos de otros países".




En total, serán enviadas unas 50.000 botellas a Asia de los ejemplares de Malbec Finca La Linda, Luigi Bosca y Finca Los Nobles. Los tres pertenecientes a la misma bodega, que se servirán en los eventos que se venden en los paquetes junto con los tickets y en hoteles.

"Hace años que vendemos nuestro vino en ese país. No es un mercado muy grande, ya que al ser un país musulmán no hay muchas oportunidades de consumir alcohol; pero tenemos una relación de mucho tiempo y fuimos la bodega de Qatar Airways, en primera clase y en business", agregó el bodeguero.

El consumo de alcohol en ese país musulmán solo estará permitido para mayores de 21 años en los bares y hoteles que tengan el permiso para su venta.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.