El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

viernes, 3 de junio de 2022

Falleció El Noba, luego de una larga agonía




El Noba falleció luego de once días de agonía. Había sufrido un accidente en moto, en la que no llevaba casco.

El cantante Lautaro Coronel, conocido como El Noba, continúa internado en grave estado tras el terrible accidente que sufrió a bordo de su motocicleta en Florencio Varela.

El comunicado oficial de su muerte

Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor Carlos Kirchner se informa:

Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022.

Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor.

El accidente fatal de El Noba

El Noba sufrió noche un grave accidente con su moto, que finalmente le provocó su muerte este viernes 3 de junio de 2022.

Tras el accidente, originado por el impacto de su moto contra un automóvil en un cruce de calles, fue trasladado de urgencia a un hospital El Cruce, en Florencio Varela.

Lautaro Coronel, de 25 años, es uno de los referentes de la "Cumbia 420", el movimiento musical que integra junto a otros artistas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

En la noche que se accidentó iba a brindar tres shows en en Jesse James de Isidro Casanova, horas más tarde en Club Harvard de Burzaco y por último en Diver de Quilmes, según había promocionado horas antes en sus redes.
Así fue el accidente


Fuente: Minuto Uno