La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 30 de junio de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 88 años la Sra. NILDA ANA OLGUIN (BLANCO). Sus restos fueron velados cochería de Comandante Salas 460 e inhumados en el cementerio central. La Sra. NILDA ANA OLGUIN (BLANCO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 86 años la Sra. ADELA GLORIA SEGURA DE MERCADO “TATI”. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ADELA GLORIA SEGURA DE MERCADO “TATI” se domiciliaba en calle Saavedra 92 de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 89 años la Sra. MARGARITA PARRA. Sus restos serán llevados a cremación. La Sra. MARGARITA PARRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 65 años la Sra. HAYDE CRISTINA ROJAS. Sus restos fueron inhumados cementerio central. La Sra. HAYDE CRISTINA ROJAS se domiciliaba en La Llave Sur.

Dejó de existir a la edad de 58 años el Sr. RAFAEL FERNANDEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. RAFAEL FERNANDEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 91 años ha fallecido el Sr. JOSE ANTONIO ESPINA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JOSE ANTONIO ESPINA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 80 años el Sr. EUSEBIO CANDEL. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. EUSEBIO CANDEL se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 83 años la Sra. ANA VARGAS VDA DE VILCHEZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. ANA VARGAS VDA DE VILCHEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 78 años el Sr. LEONCIO GIMENEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. LEONCIO GIMENEZ se domiciliaba en Cañada Seca.

Dejó de existir a la edad de 93 años la Sra. ADORACION MARTINEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ADORACION MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 85 años ha fallecido la Sra. ZULEMA IRENE TORRES. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ZULEMA IRENE TORRES se domiciliaba en nuestra ciudad.



 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.