El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

martes, 21 de junio de 2022

Abrió el casting para mendocinos que quieran participar del reality “Supervivencia al Desnudo”




El programa "Supervivencia al Desnudo" se emite por Discovery Chanel para Latinoamérica.

"Supervivencia al Desnudo", uno de los programas de la cadena Discovery Chanel, abrió un nuevo casting para encontrar personas que quieran someterse a esta experiencia de convivencia y adaptación a las circunstancias.

La firma, que emite para todo Latinoamérica, tiene como particularidad en este programa que durante 21 días, hombre y mujeres, que no se conocen de antemano, formarán duplas y deberán sobrevivir en territorios desconocidos. El dato es que ambos estarán totalmente desnudos.

Para esta temporada, y por primera vez en lo que lleva el programa al aire, será la oportunidad de los latinoamericanos.



En Mendoza, para inscribirse al casting, los requisitos son:

• Ser mayor de 18 años.
• Ser argentina/o
• Contar con habilidades y/o destrezas de supervivencia.
• Disponibilidad para viajar al exterior un mes, entre finales de octubre y noviembre, a confirmar.
• Pasaporte al día.
• Certificado vacunación Covid

Por otro lado, toda persona interesada en participar del programa debe enviar un correo a casting.ana.araoz@gmail.com con el asunto: nombre completo + nacionalidad + lugar de residencia.

Además, deberán incluir datos de contacto y un pequeño video de presentación de hasta dos minutos contando detalles como edad, ocupación, residencia y motivo por el cual les interesaría participar del programa.