La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de mayo de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 71 años el Sr. FERNANDO FORTUNATO BAZÁN. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. FERNANDO FORTUNATO BAZÁN se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 46 años el Sr. GUILLERMO LAFUENTE "WILLY". Sus restos serán velados a partir de mañana martes, desde las 8 hs. en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242 y recibirán sepultura a la hora 10:00 en el cementerio central. El Sr. GUILLERMO LAFUENTE "WILLY" se domiciliaba en El Toledano.

Falleció a la edad de 91 años el Sr. OCTAVIO SOTELO “PILO”. Sus restos son velados hasta las 20:00 horas en sala de velatorios de Avenida Vélez Sarsfield 1375 y luego serán llevados a cremación. El Sr. OCTAVIO SOTELO “PILO” se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 77 años ha fallecido la Sra. DOMINGA GÓMEZ VIUDA DE BRAVO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. DOMINGA GÓMEZ VIUDA DE BRAVO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 82 años el Sr. DONATO OSCAR DI PARDO. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 y serán trasladados a Chivilcoy, Pcia. de Bs As. El Sr. DONATO OSCAR DI PARDO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 67 años el Sr. WALTER OMAR SANTANDER. Sus restos serán velados mañana desde las 08.00hs en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y luego inhumados en el Cementerio Central. El Sr. WALTER OMAR SANTANDER se domiciliaba en Monte Comán.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.