La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 02 de mayo de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 75 años la Sra. LUISA RUGOSO DE YAÑEZ (CHICHA). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. LUISA RUGOSO DE YAÑEZ (CHICHA) se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha fallecido trágicamente a la edad de 31 años el Sr. JUAN NICOLÁS EVANS. Sus restos son velados en sala de velatorios de Av. Rivadavia 769 hasta las 20:30hs y recibirán sepultura mañana a las 11:00hs en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. JUAN NICOLÁS EVANS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 76 años el Sr. CARLOS ALBERTO MOYANO. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. CARLOS ALBERTO MOYANO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 94 años la Sra. NELLY ELBA CASTELLER VIUDA DE TORTOSA. Sus restos serán velados mañana desde las 9,00hs en sala de velatorios de Avda. Hipólito Yrigoyen 995 e inhumados a las 12.00hs en el Cementerio Parque de la Fe. La Sra. NELLY ELBA CASTELLER VIUDA DE TORTOSA se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 83 años ha fallecido el Sr. JORGE “CHICHE” ONDARRA. Sus restos serán velados mañana a partir de las 08.00hs en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y luego inhumados en el Cementerio Central. El Sr. JORGE “CHICHE” ONDARRA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.