La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de abril de 2022

 




Ha dejado de existir a la edad de 77 años la Sra. RAQUEL ALCALÁ. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. La Sra. RAQUEL ALCALÁ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 76 años la Sra. ELIDA MARTÍNEZ. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. ELIDA MARTÍNEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 73 años la Sra. LILA ORTUBIA DE SÁNCHEZ. Sus restos serán velados mañana a partir de las 08hs en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y a las 11.30hs serán llevados a cremación. La Sra. LILA ORTUBIA DE SÁNCHEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 70 años ha fallecido la Sra. CARMEN MIRTA PÉREZ DE VEGA. Sus restos serán velados mañana a partir de las 9hs en sala de velatorios del mencionado distrito y a las 12.00hs serán llevados a cremación. La Sra. CARMEN MIRTA PÉREZ DE VEGA se domiciliaba en La Llave.

Ha dejado de existir a la edad de 36 años el Sr. ELIO DARÍO ALARCÓN. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. El Sr. ELIO DARÍO ALARCÓN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 95 años la Sra. LORENZA HERRERA OÑA. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. La Sra. LORENZA HERRERA OÑA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 81 años ha fallecido el Sr. JUAN CARLOS OLIVERA. Sus estos fueron sepultados en el Cementerio Central. El Sr. JUAN CARLOS OLIVERA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.