La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Empate con sabor a derrota para River ante Atlético Tucumán




River no pudo con Atlético Tucumán y empataron 1-1 en el Monumental.El Millonario no tuvo un buen partido, con poca fluidez en el juego y escasas ocasiones claras de gol. El Decano lo esperó bien replegado en el fondo y al local le faltó ingenio para generar peligro.

Recién a los 43′ tuvo una chance neta con un remate de Palavecino que salió por arriba. El volante recibió solo en el segundo palo en un córner, enganchó para afuera y pateó muy alto.

Dos minutos después, se dio la mejor combinación del encuentro nuevamente con la sociedad Julián Álvarez – Matías Suárez. La Araña dejó mano a mano a su compañero que llegó a puntearla y fue derribado por Manuel Capasso en un claro penal. Enzo Fernández lo convirtió al patear fuerte abajo, aunque casi se lo ataja Nicolás Campisi. Es el quinto gol del mediocampista en el torneo y el séptimo penal que recibe River en el campeonato (acertó todos). River salió con mayor decisión al complemento y Palavecino tuvo otra a los 2′. Probó por arriba del arquero pero Campisi respondió con una gran atajada.

Con el correr de los minutos, ese ímpetu disminuyó y el Decano lo empató en la primera que tuvo. A los 12′, el local la perdió en la mitad de la cancha y los tucumanos lo aprovecharon bien.

Ciro Rius pateó cruzado, Franco Armani dejó el rebote corto y Ramiro Ruiz Rodíguez metió el 1 a 1 de cabeza para el fastidio de Gallardo.

El Millonario salió con: Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Fernández, Palavecino, Simón; Suárez y Álvarez. Ingresaron: Pochettino, Ferreira, Romero y Zuculini.




Fuente: Rio Negro
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.