La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Hallaron a un hombre sin vida en la ruta 40 e investigan la causa de muerte




El cuerpo se encontraba tendido sobre la banquina. Habían rastros de una frenada y restos de vidrio, por lo que apuntan a un accidente vial.


Un hombre fue hallado sin vida la madrugada de este lunes en la ruta 40, en Tupungato. Cerca del cuerpo había rastros de un vehículo, por lo que creen que pudo haber sido víctima de un accidente vial.

La información policial sostiene que varios llamados ingresaron a la línea de emergencias 911 alertando sobre un cadáver tendido a la vera del citado camino nacional, cerca de la zona de Anchoris.

Ante eso, se desplazó hasta la escena personal de la Subcomisaría Ugarteche, que tiene jurisdicción en ese sector, que confirmó que la víctima efectivamente se encontraba sin vida y había quedado sobre la banquina oeste de la ruta.

Además, verificaron que en el lugar había una frenada de unos 50 metros y restos de la mica de un vehículo, sostiene la información.

Tras comunicar las novedades sobre el hallazgo, se le dio intervención al fiscal de Delitos de Tránsito Jorge Calle, quien lideró las labores investigativas que se llevaron adelante en la escena.

Fuente: El Sol



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.