La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 10 de marzo de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 79 años el Sr. FRANCISCO RAMON MANUEL ENCINAS RODRIGUEZ. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. FRANCISCO RAMON MANUEL ENCINAS RODRIGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 85 años el Sr. REINALDO JOSE MORILLAS. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. REINALDO JOSE MORILLAS se domiciliaba en la calle Presidente Alvear y era un reconocido escribano de nuestro medio.

Dejó de existir a la edad de 84 años el Sr. RAMON MÉNDEZSus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. RAMON MÉNDEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 67 años ha fallecido el Sr. CARLOS AMÉRICO GUTIÉRREZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarfield 1375 para su posterior cremación. El Sr. CARLOS AMÉRICO GUTIÉRREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 76 años el Sr. ENRIQUE OSVALDO MARTINO. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. ENRIQUE OSVALDO MARTINO se domiciliaba en ciudad.  

Falleció a la edad de 86 años la Sra. YOLANDA FIOCHETTI DE RUIZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. YOLANDA FIOCHETTI DE RUIZ se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.