La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“El Hombre Superclásico” llega a San Rafael




Franz Marull, un joven sanrafaelino por “adopción” de 28 años, presentará este fin de semana su primera novela, bajo el título “El Hombre Superclásico”. Un gran lector que decidió también ser escritor.



En diálogo con La Ventana San Rafael, Franz explicó que a lo largo de su vida se fue volviendo cada vez más y más fanático de la lectura de todo tipo de libros, especialmente novelas de diversos géneros, pero lanzándose especialmente por las obras de multipremiado Stephen King, a quien sigue constantemente.

Asegura que tal vez producto de su amor por los libros, es que un día pensó en hacer uno, a lo cual finalmente se lanzó con “El Hombre Superclásico”, una novela que ya puede adquirirse a través de algunas plataformas y en algunas librerías de Buenos Aires, pero que se presentará oficialmente este sábado a las 17 en San Rafael, en un sencillo acto privado y con invitación que tendrá lugar en el bar The Club.






Explicó que esta obra se basa en la historia de un hombre que habita la década de 1980 en nuestro país, teniendo en cuenta el contexto de la dictadura, la Guerra de Malvinas, los mundiales y demás acontecimientos que hubo. Parte de la inspiración de Franz, surgió de charlas que tuvo con su padre a principios de años, pues el hombre se encontraba mal de salud y su hijo pasaba tiempo con él, lo que le daba lugar a relatos de lo que fueron aquellos años.

Concluido el manuscrito, decidió enviarlo a la editorial Dunken, que trabaja con autores independientes y que no dudó en publicar esta obra que, desde el lunes, estará a la venta en la librería El Anticuario de San Rafael.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.