La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 27 de noviembre de 2021






Ha dejado de existir a la edad de 78 años el Sr. ALBERTO VELA “GORDO”. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. ALBERTO VELA “GORDO” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 88 años el Sr. RODOLFO ORTIZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. RODOLFO ORTIZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 73 años el Sr. JUAN LUIS MORENO. Sus restos serán velados mañana de 09.00 a 12.00hs en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarfield 1375 y luego inhumados en el Cementerio Central. El Sr. JUAN LUIS MORENO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 75 años el Sr. VALENTÍN ÁVILA “LUCHO”. 
Sus restos son velados hasta las 22.00hs en sala de velatorios de Avda. 9 de julio 242 y mañana a las 09.00hs serán sepultados en el Cementerio de Cañada Seca. El Sr. VALENTÍN ÁVILA “LUCHO” se domiciliaba en calle Suipacha. 

A la edad de 87 años ha fallecido la Sra. MARÍA NÉLIDA RUÍZ. Sus restos fueron trasladados para su cremación. La Sra. MARÍA NÉLIDA RUÍZ se domiciliaba en ciudad.

Dejó de existir a la edad de 74 años la Sra. JACINTA BRITO VIUDA DE VILLA. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Monte Comán. La Sra. JACINTA BRITO VIUDA DE VILLA se domiciliaba en el mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.