La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de noviembre de 2021






Ha dejado de existir a la edad de 75 años el Sr. ALEJO ANTONIO VALDIVIESO (PICHI). Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. ALEJO ANTONIO VALDIVIESO (PICHI) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 70 años la Sra. REBECA ALICIA CORTEZ VIUDA DE GONZALEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. REBECA ALICIA CORTEZ VIUDA DE GONZALEZ se domiciliaba en calle Illescas de ciudad.

A la edad de 74 años ha fallecido el Sr. ORLANDO ARGENTINO SORIASus restos son velados en sala de velatorios de Avda. 9 de Julio 242 hasta las 22.30hs para recibir sepultura mañana a las 09.45hs en el Cementerio Central. El Sr. ORLANDO ARGENTINO SORIA se domiciliaba en calle Carlos W. Lencinas.  

Fallecido a la edad de 74 años el Sr. JORGE ALEJANDRO MARTÍNEZSus restos serán velados mañana desde las 08.00hs, en sala de velatorios de Balbino Arizu y Pedro del Castillo de Villa Ateul, para luego ser llevados a cremación. El Sr. JORGE ALEJANDRO MARTÍNEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.
 
Dejó de existir a la tierna edad de 5 días la bebé SOFIA VALENTINA POBLET. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La bebé SOFIA VALENTINA POBLET se domiciliaba en calle Ortubia de nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.