La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Podrían retirar una frecuencia de colectivos entre San Rafael y General Alvear

Podrían retirar una frecuencia de colectivos entre San Rafael y General Alvear



“Estamos teniendo graves problemas en General Alvear por roturas intencionales de vidrios”, expresa un comunicado que llegó a los medios de comunicación por parte de las autoridades de Autotransportes Iselín, quienes aseguran que cortarán el servicio en caso de que continúen estos hechos vandálicos.


El episodio más reciente ocurrió el domingo alrededor de las 22, sobre la ruta de acceso desde San Rafael al departamento vecino, en pleno centro a metros de haber pasado calle Uspallata. “El interno 38 fue apedreado mientras llevaba pasajeros a bordo. Produjeron roturas con canicas (bolitas), tiradas al parecer con gomeras”, señalan las autoridades de la empresa.






Debido a eso, se envió un refuerzo (el interno 39) para reemplazar el coche, pero al pasar por el mismo acceso –dos kilómetros antes aproximadamente–, también recibió impactos de piedras, que rompieron dos vidrios, uno del lado del chofer y la luneta del coche. “Un policía comentó que se están produciendo actos de vandalismo en esas zonas, ya que están rompiendo las vidrieras de los comercios del lugar”, aseguraron.

Desgraciadamente, se trata de situaciones que de manera indirecta afectan a pasajeros que si bien no viajaban en esas unidades, quizás deben hacerlo después con los miedos que implica. “Otras empresas de transporte han reportado siniestros similares. En caso de seguir con esta situación nos veremos obligados a cortar frecuencias o derivarlos por otros circuitos, como ya ha sucedido, complicando a los pasajeros que utilizan el transporte para trabajar y/o estudiar”, destacaron.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.