La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 26 de septiembre de 2021

Fallecidos en San Rafael, 26 de septiembre de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 71 años el Sr. CARLOS SERGIO MORALES. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. CARLOS SERGIO MORALES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 88 años el Sr. DIONICIO PANELO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. 
DIONICIO PANELO se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció en la capital de la provincia de Córdoba a la edad de 86 años el Sr. HÉCTOR ESTEBAN GHIGLIONE “TURY”.Sus restos son trasladados a nuestra ciudad para ser velados mañana de 09.30 a 11.30hs en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 e inhumados más tarde en el Cementerio Central. El Sr. HÉCTOR ESTEBAN GHIGLIONE “TURY” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 95 años la Sra. FILOMENA CARRETERO VDA. DE CAMPANELLO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y mañana a las 11.30hs serán trasladados a su cremación. La Sra. FILOMENA CARRETERO VDA. DE CAMPANELLO se domiciliaba en Cuadro Nacional.  

Ha fallecido a la edad de 52 años el Sr. SERGIO GABRIEL GONZÁLEZ. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. El Sr. SERGIO GABRIEL GONZÁLEZ se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 77 años ha fallecido el Sr. CARLOS MUÑOZ. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Parque de la Fe. El Sr. CARLOS MUÑOZ se domiciliaba en calle Islas Orcadas de nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.