La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de septiembre de 2021






Ha dejado de existir a la edad de 35 años el Sr. SEBASTIÁN GABRIEL SIMÓN. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. El Sr. SEBASTIÁN GABRIEL SIMÓN se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 24 años el joven FRANCISCO ARIEL BRAVO. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Cañada Seca. El joven FRANCISCO ARIEL BRAVO se domiciliaba en Goudge.

Ha dejado de existir a la edad de 84 años el Sr. ALFREDO HÉCTOR MEDAURA.Sus restos serán velados hasta las 20.00hs en sala de velatorios de Hipólito Yrigoyen 995 y luego llevados a cremación. El Sr. ALFREDO HÉCTOR MEDAURA se domiciliaba en ciudad.  

A la edad de 64 años ha fallecido la Sra. MARÍA MERCEDES MARGARITA MAZO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARÍA MERCEDES MARGARITA MAZO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a los 57 años de edad el Sr. WALTER CARLOS PEDRO SCHOUSTAL. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. WALTER CARLOS PEDRO SCHOUSTAL se domiciliaba en ciudad.

Falleció a los 56 años el Sargento 1° retirado de la Policía Federal Argentina, Sr. HÉCTOR ARIEL TORTOSA. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. HÉCTOR ARIEL TORTOSA se domiciliaba en calle Los Cactus de nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.