La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Máximo Kirchner "Si Macri es capaz de algo y hacerlo bien, es de mentir"

Máximo Kirchner "Si Macri es capaz de algo y hacerlo bien, es de mentir"



El diputado Máximo Kirchner fustigó a Macri durante un acto y dijo que en las elecciones 2021 se elije por dos modelos de país uno que excuye y otro que incluye.


El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner durante un acto de campaña del Frente de todos criticó al ex presidente Mauricio Macri y afirmó que las próximas elecciones 2021 no son una simple disputa porque se enfrentarán "un modelo de país que incluye contra otro que excluye".

Durante su discurso Máximo Kirchner, sostuvo que "ante el odio y la frustración que derraman los dirigentes de Juntos por el Cambio, los referentes del oficialismo deben responder con más trabajo, más ganas, más amor y más deseo por alcanzar un futuro que marque la salida de esta situación generada por la pandemia de coronavirus".

El diputado nacional se refirió a los dichos de Mauricio Macri respecto de que el gobierno del presidente Alberto Fernández y el de Cristina Kirchner, entre 2011 y 2015, emitieron más deuda que el suyo.

"Lo escuchaba al ex presidente Macri decir que Alberto había endeudado más la Argentina que él. Y no se le movía un músculo de la cara. Le reconozco profesionalismo a la hora de mentir. Si es capaz de algo y de hacerlo bien, es de mentir", afirmó el diputado nacional.




Maximo Kircher aseguró: "Lo que sucedió no es menor. Lo que hizo el ex presidente Mauricio Macri es rifar plata prestada. Ni siquiera la propia. La prestada".

Tras pedir a la gente que concurrió al acto que en las elecciones primarias y legislativas "voten en defensa propia", Kirchner sostuvo que "hay una trampa siempre latente que es apostar al cansancio de la gente y hacerles creer que es una simple disputa de poder. No lo es".

"Se definen modelos de país, que incluyen o excluyen. El desarrollo humano requiere inversión, no es un gasto", sostuvo el dirigente oficialista y agregó: "¿Qué país queremos nosotros y nosotras? Uno en el cual, en vez de tener que importar 400 millones de camisolines, produzcamos la mitad con trabajo argentinos y argentinas". Por otra parte, Kirchner se refirió al diputado baleado en Corrientes Miguel Arias y expresó que existe "un odio estigmatizante de algunos sectores políticos que son el caldo de cultivo de esta violencia"

"En Bahía Blanca, hace un par de meses no más, pusieron una bomba en una unidad básica solo porque los compañeros creen en un país diferente de los que fueron cobardemente de noche a dejar un explosivo. A esa Argentina no hay que ir, no respondamos nunca ese tipo de provocaciones", agrego.


Fuente: Diario Uno



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.