La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Leo Messi fue ovacionado en su presentación oficial




Sus nuevos compañeros se miden ante el Racing de Strasbourg, y el argentino disfruta desde las tribunas.

El estadio Parque de los Príncipes abrió sus puertas dos horas antes del partido ante Racing de Estrasburgo para evitar que la gente se agolpe en los ingresos, ya que nadie quería perderse la presentación de Messi en el terreno de juego.

Uno a uno fueron presentados los refuerzos, y La Pulga fue el más aplaudido. El astro tuvo su bautismo de oro en el Parque de los Príncipes. Ante 45 mil fervorosos hinchas del París Saint-Germain, el argentino fue ovacionado en la presentación de los refuerzos donde también estuvieron Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma.

"Fue una semana muy especial para mí, quiero agradecerle a la gente por el recibimiento desde que llegué a París. Fue increíble. Estoy feliz e ilusionado, contento de estar acá. Contento de esta nueva etapa. Tengo muchísimas ganas, ojalá podamos disfrutar de este año", dijo el flamante número 30.

La semana del delantero fue movida y cargada de emociones encontradas. Pese a la abrupta e inesperada salida del Barcelona se mostró muy feliz en su llegada a París y dijo que se sentía preparado para pelear por la Champions League, "el título que quiero volver a ganar". En ese sentido, club y jugador están en la misma sintonía. Messi generó un verdadero boom, al punto que ya se vendió un millón de camisetas con el número 30 y su nombre, y los fanáticos le manifestaron su amor por cada rincón de París. Aún habrá que esperar para su debut porque debe ponerse bien en lo físico; se cree que en dos o tres semanas se lo verá en cancha.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.